Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Madre e hijo. es una obra de Pablo Picasso que representa el vínculo íntimo entre una madre y su hijo. En esta pintura, se puede apreciar la ternura y calidez de la relación a través de la mirada y el gesto de los personajes.

  2. Madre e hijo es un cuadro de estilo indigenista del pintor quiteño Oswaldo Guayasamín, fue pintada en el año de 1985, y corresponde a la serie de pinturas Mientras vivo siempre te recuerdo, etapa artística de Guayasamín conocida como la edad de la ternura. 1 El cuadro es un homenaje a su propia madre y a todas las madres del mundo.

  3. 1 de may. de 2021 · El origen de este cuadro está en la visita del pintor andaluz al hospital-prisión de Saint-Lazare, una institución para prostitutas parisinas con enfermedades venéreas, que se tradujo en una serie de pinturas de madres indigentes que abrazaban a sus hijos pequeños.

  4. 30 de oct. de 2014 · Para analizar una pintura es importante identificar en primera instancia qué nos transmite emocionalmente al observar la pintura. En el caso de “Madre e Hijo”, nos transmite tristeza y desolación, a pesar de que la madre y su hijo se encuentran muy juntos, sentimentalmente se pueden percibir separados.

  5. 15 de ene. de 2024 · Una de sus pinturas más icónicas es «El vínculo eterno de Madre e Hijo», la cual representa la relación especial y profunda entre una madre y su hijo. En esta obra maestra, Klimt utiliza elementos simbólicos y estilísticos para transmitir emociones y conceptos universales.

  6. El cuadro Madre e hijo pintado por Paul Klee es una obra que representa una escena cotidiana de una madre junto a su hijo. La obra transmite una sensación de ternura y conexión entre ambos personajes, a través de la expresividad de sus gestos y miradas.

  7. Madre e hijo. es una pintura realizada por la artista impresionista Mary Cassatt. En esta obra, se puede apreciar a una madre mirando amorosamente a su hijo mientras este se encuentra recostado en su regazo.