Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El macho cabrío conquista el carnero. En Daniel 8:5-7 un macho cabrío con un cuerno grande entre sus ojos se levanta repentinamente del oeste y rompe ambos cuernos del carnero.

  2. El carnero de dos cuernos y el macho cabrío Gabriel comienza la interpretación del sueño diciendo que el carnero que tenía dos cuernos hacía referencia a los reyes de Media y de Persia. Estos serían vencidos por el rey de Grecia.

  3. Las visiones de Daniel del carnero y el macho cabrío son uno de los muchos ejemplos de las profecías que se encuentran en el libro de Daniel. En el capítulo 8, a Daniel se le da una visión acerca de un carnero con dos cuernos que es atacado por una cabra con un cuerno grande.

  4. Para el propósito de este artículo vamos a ocuparnos exclusivamente en las dos primeras secciones. La razón de excluir el “cuerno pequeño” es porque éste se ofrece a varias interpretaciones; en cambio, los apartados del carnero y el macho cabrío son explicados por la misma profecía.

  5. 20 En cuanto al carnero que has visto, que tenía cuernos, estos son los reyes de Media y de Persia. 21 El macho cabrío es el rey de Grecia. Y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el primer rey.

  6. El macho cabrío del Antiguo Testamento es una clara prefiguración de la obra de Cristo a favor nuestro. Así como el macho cabrío cargaba simbólicamente con los pecados de los israelitas y los removía, también Cristo cargó con nuestros pecados y los quitó.

  7. Visión del carnero y del macho cabrío - En el año tercero del reinado del rey Belsasar, se me apareció a mí, Daniel, una visión, después de aquella.