Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una libélula es un depredador ágil, en su etapa como ninfa y luego adulta, son excelentes cazadores y se alimentan principalmente de otros insectos. Estas pequeñas criaturas son carnívoras en sus mentes, cuerpos y almas. Pueden comer su propio peso en unos 30 minutos.

  2. Las libélulas desde que son ninfas se alimentan bajo el agua de insectos. Se caracterizan por la agilidad que posee para nadar, esto hace la encontrar alimentos rápido, como larvas de mosquitos, u otros insectos acuáticos. Como también puede salir del agua y buscar alimento fuera de ella.

  3. 15 de may. de 2023 · Las libélulas son depredadores carnívoros muy eficaces, lo que ayuda a controlar de forma natural la población de mosquitos y otros invertebrados. Pueden ser pequeñas, pero son eximias cazadoras que se posicionan en lo más alto de la cadena alimentaria entre los insectos.

  4. Qué comen las libélulas. Esta clase de insectos se alimenta de moscas y mosquitos, algunos de los cuales transmiten el conocido dengue. Por este motivo es que las libélulas son tan importantes en el ecosistema actual.

  5. Información general. Alimentación. Estos insectos son carnívoros, y ayudan mucho al ecosistema ya que se alimentan de mosquitos e insectos pequeños que atrapan en el vuelo. Características físicas. Las libélulas tienen seis patas, con gran cantidad de pelitos, que les sirven para atrapar sus presas.

  6. 29 de jun. de 2018 · Las libélulas suelen comer mosquitos y otros insectos pequeños como moscas, abejas y mariposas, capturando a sus presas mientras vuelan. La habilidad para maniobrar en muchas direcciones las hace capaces de volar más allá de su presa.

  7. arbolabc.com › animales-para-ninos › invertebradosLa libélula | Árbol ABC

    La libélula es un insecto con cuerpo alargado, alas transparentes y ojos saltones. Existen alrededor de 5,000 especies de libélulas en el mundo, de las cuales 163 se encuentran en la lista de especies amenazadas. Este insecto volador es reconocido por su velocidad de vuelo y variedad de colores metálicos, generalmente azul, verde o amarillo.