Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Laguna Esmeralda es un lugar maravilloso a sólo una hora de Santiago, donde podrás disfrutar de limpias aguas subterráneas, que hacen del lugar el escenario perfecto para descansar, practicar deportes outdoor y náuticos, hacer camping, glamping y conectar con la naturaleza y los animales.

  2. Es un lugar con playa privada y exclusiva para 5 Domos. Cada uno cuenta con mesa, parrilla, quitasol, sillas de playa, una linda decoración que invita al relajo y baño privado. Esta es la única zona de Laguna Esmeralda donde no se admiten mascotas ni visitas de terceros.

  3. 5 cabañas y 120 sitios de picnic o camping totalmente equipados y alrededor de una gran laguna de 11 has. apta para pescar y para navegar a vela o remo, con 5 playas de arena, zona de baño, canchas deportivas, juegos diversos, escuela de vela, variedad de fauna y paisajes.

  4. Tarifa diaria. Reserva aquí tu sitio. Información de interés. Laguna Esmeralda es un lugar para el descanso y la actividad al aire libre: Evite riesgos innecesarios, respete. a sus vecinos y cuide las instalaciones. Horario de atención. Lunes a Domingo de 9 a 20 hrs durante todo el año.

  5. Camping Laguna Esmeralda. PARCELA LAGUNA ESMERALDA S/N, MELIPILLA. DESCRIPCION. Puede llegar con su auto en uno de los 120 sitios que bordean la laguna para hacer uso libremente de todas las instalaciones y actividades que le ofrece Laguna Esmeralda, ya sea con sus propios implemento o arrendando en el recinto.

  6. El camping Laguna Esmeralda se ubica en las cercanías de Melipilla. Entre sus servicios básicos se encuentran duchas, baños compartidos, agua potable, agua caliente, iluminación, electricidad y lavaderos. Consta con estacionamientos, zona de reciclaje, espacios recreativos y zona de picnic equipadas con parrillas y quinchos.

  7. El Camping Laguna Esmeralda se encuentra ubicada en pleno corazón de Melipilla, rodeada de un paisaje de ensueño que te dejará sin palabras. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable, donde podrás disfrutar de la paz y tranquilidad que solo la naturaleza puede brindarte.