Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La técnica magistral de Hopper para plasmar la soledad y la nostalgia en sus obras se hace evidente en ‘Gasolinera’. A través de la combinación de elementos arquitectónicos y paisajísticos, Hopper logra transmitir una profunda sensación de aislamiento emocional que resuena con el espectador.

  2. Gas de Edward Hopper. Esta obra de 1940 de Edward Hopper que atesora el MoMA de Nueva York está considerada como una de las obras más representativas y valiosas del realismo norteamericano.

  3. Edward Hopper. Gas. 1940. This work resulted from a composite representation of several gasoline stations seen by the artist. The light in this painting—both natural and artificial—gives the scene of a gas station and its lone attendant at dusk an underlying sense of drama.

  4. Edward Hopper fue un destacado pintor estadounidense conocido por sus obras realistas y solitarias que capturaban la esencia de la vida urbana. Una de sus obras más icónicas es la estación de gas, que refleja de manera magistral la soledad y la melancolía de la vida moderna.

  5. Gas Station – Edward Hopper (1940) Hopper retrata en la mayoría de sus obras el silencio y la soledad y esta no es la excepción. “Gas Station” pertenece a los últimos años de la obra del pintor.

  6. Gas (Gasolina), pintado en 1940 por un Hopper ya famoso, posee esa soledad tan personal del artista, así como el juego de luces y sombras subrayando el desamparo de sus escasos personajes -en esta obra tan sólo encontramos al encargado de la gasolinera- y que marcaría toda su obra.

  7. 13 de ago. de 2021 · Hay una obra de Hopper inquietante: “Gas” (1940, Moma, New York): una estación de servicio en medio de la nada o de una ruta, con solo un personaje: el empleado de la estación de gasoil, tres surtidores en color rojo iluminados, y una arboleda oscura señalan los límites de la civilización.