Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reina-Valera 1960. Jesús y la mujer samaritana. 4 Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan 2 (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos), 3 salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea. 4 Y le era necesario pasar por Samaria. 5 Vino, pues, a una ciudad de ...

  2. Jesús y la mujer samaritana (Juan 4:1-42) "Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos), salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea. Y le era necesario pasar por Samaria.

  3. 11 de may. de 2021 · En el relato del encuentro de Jesús con la mujer samaritana, descubriremos verdades acerca de nuestro Señor y Salvador. También veremos cómo la historia de la samaritana nos lleva a ver la realidad de nuestros corazones y la gracia de Dios nos da esperanza.

  4. En Juan 4:1-42, leemos sobre el encuentro de Jesús con una mujer que conocemos como la mujer samaritana. La Biblia no nos dice su nombre, solo sabemos que era una mujer de Samaria y que su conversación con Jesús transformó no solo la vida de ella, sino la de muchos otros samaritanos.

  5. El Capítulo 4 del Evangelio de Juan informa la reunión de Jesús con una mujer samaritana junto al pozo de Jacob. Durante la conversación, Jesús revela que él es el Mesías esperado y la mujer compartirá las noticias con sus compatriotas. A continuación hay cinco versos relacionados con los temas cubiertos en este capítulo:

  6. Jesús y la mujer samaritana 1 Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan 2 (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos), 3 salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea.

  7. 21 de mar. de 2015 · Juan 4:1-9. INTRODUCCIÓN. El apóstol Juan inicia un nuevo capítulo donde nos presenta una historia muy conocida por la iglesia del Señor: El encuentro de Jesús con la samaritana. En los tiempos de Jesús la región de Palestina estaba claramente dividida en tres zonas geográficas.

  1. Otras búsquedas realizadas