Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de mar. de 2024 · Aquí tenéis el pdf con el texto en sánscrito-devanagari, transliteración, traducción al español palabra por palabra y contexto cultural del himno o la invocación a Patañjali, por favor, compártelo. ॐ Om. योगेन चित्तस्य पदेन वाचां। Yogena chittasya padena vacham।

  2. 13 de dic. de 2022 · Aquí está la Invocación de Patanjali completa, junto con su traducción: Yogena cittasya padena vācām. Malam śarīrasya ca vaidyakena. Yo'pakarottom pravaram munīnām. Patañjaliṃ prāñjalir ānato'smi. Ābāhu puruṣākāraṃ śaṅkhacakrāsi dhāriṇam. Sahasra śirasaṃ śvetaṃ. praṇamāmi Patañjalim

  3. La invocación a Patañjali. La invocación a Patañjali rinde homenaje al sabio que, alrededor del año 300 a.C., recopiló la filosofía del yoga en 192 sutras, condensando así en un texto escrito la sabiduría oral de esta tradición milenaria.

  4. La invocación a Patañjāli es un canto que se usa a menudo para abrir una clase de Yoga Iyengar. Al cantar la invocación, el practicante no solo reconoce a Patañjāli, sino también el linaje de maestros que han permitido que la practica del yoga se transmita.

  5. CANTO A PATANJALI. En el sistema de Yoga Iyengar, en todo el mundo, las clases se inician con el canto a Patanjali. Realizar el canto a Patanjali antes de la práctica o las clases es opcional, en respeto y consideración a las creencias personales de cada individuo. No es un rezo religioso.

  6. Tadā ~ entonces; Draṣṭuh ~ el alma individual; Svarūpe ~ en su forma; Avasthānam ~ reposa yogasutras de patañjali. <<Comentario: El apego o ligamento es causado cuando el alma individual ( Puruṣa) se confunde con la mente ( Manas ), con el intelecto ( Buddhi) y con el ego ( Ahaṃkāra ).

  7. www.homayogaiyengar.cl › 2018/02/28 › invocacionInvocación | homayogaiyengar

    28 de feb. de 2018 · Invocación. Namasté : lo divino en mí saluda lo divino en ti . Namasté es el gesto de unir las palmas en el centro del pecho e inclinar la cabeza en una reverencia y representa la creencia de que en cada uno de nosotros reside una chispa Divina, que está localizada en el chakra del corazón.