Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El íleo es la falta temporal de las contracciones musculares normales de los intestinos. Son causas frecuentes la cirugía abdominal y los fármacos que interfieren con los movimientos intestinales. Aparece hinchazón, vómitos, estreñimiento, retortijones y pérdida de apetito.

  2. La presentación clínica generalmente incluye náuseas y vómitos, dolor abdominal tipo cólico y falta de aprobación de flatos o deposiciones. Los hallazgos clásicos del examen físico de distensión abdominal, timpanismo a la percusión y sonidos intestinales agudos sugieren el diagnóstico.

  3. Íleo - Etiología, fisiopatología, síntomas, signos, diagnóstico y pronóstico de los Manuales MSD, versión para profesionales.

  4. Los principales tipos de íleo son: Íleo mecánico. Cuando está originado por una causa física que provoca la obstrucción, por ejemplo una hernia umbilical estrangulada, una torsión o volvulo intestinal o un tumor maligno. Un subtipo de íleo mecánico es el íleo biliar. [.

  5. Íleo, una afección en la cual el intestino no funciona de manera correcta, pero no existe un problema estructural que lo cause. El íleo paralítico, también llamado seudoobstrucción, es una de las principales causas de oclusión intestinal en bebés y niños.

  6. El íleo es la falta temporal de las contracciones musculares normales de los intestinos. Son causas frecuentes la cirugía abdominal y los fármacos que interfieren con los movimientos intestinales. Aparece hinchazón, vómitos, estreñimiento, retortijones y pérdida de apetito.

  7. El *ileo* se refiere a la obstrucción del intestino delgado que impide el paso adecuado de los alimentos y líquidos a lo largo del sistema digestivo. Esta condición puede ser causada por diversas razones, como la presencia de tumores, hernias, adherencias postoperatorias o inflamación intestinal.

  1. Otras búsquedas realizadas