Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las pruebas de VHS buscan signos del virus del herpes simple, generalmente en una muestra de sangre o líquido de una llaga. Hay dos tipos principales de VHS, y las pruebas pueden indicar qué tipo tiene: VHS-1: Generalmente causa herpes oral, lo que puede ocasionar ampollas o llagas alrededor de la boca ("fuego labial").

  2. 6 de ago. de 2016 · Velocidad de segmentacion globular (VSG) Este parámetro mide la velocidad a la que sedimentan los glóbulos rojos de la sangre en un tiempo determinado (1-2 horas). Niveles normales: entre 0 y 10 mm/hora en hombres y entre 0 y 20 mm/h en mujeres.

  3. Hemograma VHS. Un hemograma completo mide los niveles de varios componentes y características de la sangre, tales como los siguientes: Los glóbulos rojos, que transportan el oxígeno. Los glóbulos blancos, que combaten las infecciones. La Hemoglobina, la proteína de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno.

  4. El VHS-1, que suele ser la causa de aparición de vesículas en los labios (herpes labial) y úlceras en la córnea del ojo (queratitis por herpes simple). La infección puede ocurrir en otras partes del cuerpo, como el encéfalo (grave) o el tracto gastrointestinal.

  5. appsinfex.ucchristus.cl › Sinfex › docsHEMOGRAMA y VHS - reduc

    Información Clínica 1: El Hemograma es un conjunto de datos hematológicos utilizados como screening básico para múltiples propósitos. Sus resultados permiten conocer la cantidad y morfología de las diferentes fracciones celulares que componen la sangre, diferentes índices calculados a partir de los eritrocitos, etc.

  6. 6 de jul. de 2016 · VELOCIDAD DE ERITROSEDIMENTACION (VHS) Es el tiempo que tardan en decantar los eritrocitos en una columna de sangre de un volumen determinado. Técnica publicada por Westergreen en 1926, mide la longitud de la columna de sangre anticoagulada con citrato, que queda libre de eritrocitos luego de una hora de permanecer en posición vertical.

  7. Velocidad de hemosedimentación (VHS) La VHS indica la medida de la tasa de caída de los glóbulos rojos en plasma por unidad de tiempo (generalmente determinada después de 1 h, con menos frecuencia también después de 2 h).