Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de ago. de 2016 · Niveles bajos: debido a que, en realidad, este parámetro indica el número de hematíes, la causa principal de un descenso del hematocrito es la anemia. Otros motivos pueden ser: hemorragias, embarazo, problemas en la médula ósea, leucemia, hipertiroidismo.

  2. Varón mayor de 50 años: 0 a 20 mm/hr. Mujer mayor de 50 años: 0 a 30 mm/hr. Un resultado anormal sería aquel que se encuentre sobre esos valores. Sin embargo, debes de considerar que el estudio de Velocidad Horaria de Sedimentación únicamente es un indicador de inflamación en el cuerpo.

  3. Una prueba de herpes (VHS) verifica si hay una infección por el virus del herpes simple (VHS). Diferentes tipos de VHS causan herpes labial y herpes genital. Conozca más.

  4. El aumento de los eritrocitos disminuye la VHS. Disminución de la masa eritrocitaria: General-mente este concepto se le asocia a los cuadros de anemia, pero la Organización Mundial de la Salud (OMS) define anemia como una baja en los niveles de Hb en el organismo. Sin embargo, al ser el eritro - cito el principal contenedor de Hb en el organismo,

  5. 1) una anemia asociada a enfermedades crónicas. 2) un aumento de la concentración de las proteínas de fase aguda en plasma. 3) una hipergammaglobulinemia. Una VHS elevada (acelerada) siempre es anómala y requiere tomar medidas diagnósticas, pero un resultado normal no descarta la enfermedad.

  6. El médico puede sugerirte un hemograma completo si tienes debilidad, fatiga, fiebre, inflamación, hematomas o sangrado. Un hemograma completo puede ayudar a diagnosticar la causa de estos signos y síntomas. Si el médico sospecha que tienes una infección, el análisis también puede ayudar a confirmar ese diagnóstico.

  7. 6 de jul. de 2016 · La VHS depende: del potencial z (potencial electrostático negativo de la membrana de los eritrocitos que lleva a los eritrocitos a repelerse entre sí), del recuento de eritrocitos, de la viscosidad del plasma, las proteínas plasmáticas, fibrinógeno, entre otros.