Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El viajero. +. - Escuchar este Poema. Está en la sala familiar, sombría, y entre nosotros, el querido hermano. que en el sueño infantil de un claro día. vimos partir hacia un país lejano. Hoy tiene ya las sienes plateadas, un gris mechón sobre la angosta frente, y la fría inquietud de sus miradas. revela un alma casi toda ausente.

  2. El viajero. de Antonio Machado. Está en la sala familiar, sombría, y entre nosotros, el querido hermano. que en el sueño infantil de un claro día. vimos partir hacia un país lejano. Hoy tiene ya las sienes plateadas, un gris mechón sobre la angosta frente, y la fría inquietud de sus miradas.

  3. El viajero, Antonio Machado: Poema original. ¿Cuándo? Publicado en 1907, en el libro Soledades . Acompañe la lectura del poema en audio. Está en la sala familiar, sombría, 1. y entre nosotros, el querido hermano 2. que en el sueño infantil de un claro día 3. vimos partir hacia un país lejano. 4. Hoy tiene ya las sienes plateadas, 5.

  4. Soledades: I – El viajero. Está en la sala familiar, sombría, y entre nosotros, el querido hermano. que en el sueño infantil de un claro día. vimos partir hacia un país lejano. Hoy tiene ya las sienes plateadas, un gris mechón sobre la angosta frente; y la fría inquietud de sus miradas.

  5. EL VIAJERO. Está en la sala familiar, sombría, y entre nosotros, el querido hermano. que en el sueño infantil de un claro día. vimos partir hacia un país lejano. Hoy tiene ya las sienes plateadas, un gris mechón sobre la angosta frente, y la fría inquietud de sus miradas. revela un alma casi toda ausente.

  6. Está en la sala familiar, sombría, y entre nosotros, el querido herma… que en el sueño infantil de un cla… vimos partir hacia un país lejano. Hoy tiene ya las sienes plateadas, Cargando...

  7. Poesía Española > Antonio Machado (1875-1939) > EL VIAJERO | Antonio Machado. Está en la sala familiar, sombría, y entre nosotros, el querido hermano. que en el sueño infantil de un claro día. vimos partir hacia un país lejano. Hoy tiene ya las sienes plateadas, un gris mechón sobre la angosta frente, y la fría inquietud de sus miradas.