Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jean-Léon Gérôme pintó numerosos cuadros de la vida romana y muchos de ellos mostraban un mercado de esclavos. Así podía presumir de controlar anatomía humana (en particular la femenina), ya que los esclavos solían ir desnudos o semidesnudos cuando eran vendidos, y por supuesto de conocimientos de historia, una disciplina que fascinaba ...

  2. El mercado de esclavos, de Jean-Léon Gérôme, 1866. Este fue un tema popular en la pintura orientalista del siglo XIX, normalmente con una connotación sexual. Un mercado de esclavos es un lugar donde se compran y venden esclavos. Estos mercados se convirtieron en un fenómeno clave en la historia de la esclavitud. Por mercado de esclavos ...

  3. En esta ocasión el artista sitúa la escena en lo que parece ser un mercado al aire libre-aunque en realidad, no se tiene constancia de que Gérome hubiese estado en un mercado de este tipo durante su viaje a Egipto- donde una joven desnuda ocupa el centro de la composición.

  4. Aunque no se cuentan anécdotas específicas sobre su creación, la obra ha perdurado en el tiempo como un testimonio visual de la lucha por la abolición de la esclavitud y la defensa de los derechos humanos. Entra y encuentra todo lo que necesitas saber sobre el cuadro Mercado de esclavos.

  5. El mercado de esclavos. (The Slave Market) Jean Leon Gerome. 1871 · Imagen de ID: 14635. Realismo · Desnudo femenino · Nuestros favoritos. La pintura "The Slave Market" es una pintura del pintor francés Jean-Léon Gérôme, que data de 1866 y se expone actualmente en el Museo de Arte de Cincinnati.

  6. Procedencia. Colección de la familia Madrazo (José de Madrazo y sus hijos Federico, Luis y Juan de Madrazo y Kuntz); por herencia a María Teresa Madrazo y Madrazo, 1897; Mario Daza Campos, 1940; hermanas Daza Juliá, 1943; adquirido a Juan José Daza del Castillo, 2006.

  7. The Slave Market (French: Le Marché d'esclaves) is an 1866 painting by the French artist Jean-Léon Gérôme. It depicts a Middle Eastern or North African setting where a man inspects the teeth of a nude, female Caucasian slave in the context of the Barbary slave trade.