Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de dic. de 2015 · Cuento Corto Infantil para niños y niñas, creado por: Alonzo G. Había una vez un gato muy dormilón que se pasaba los días y las tardes enteras echado en el sofá. Siempre se preguntaban que es lo que hacía para quedar tan exhausto, pero nadie lo veía haciendo otra cosa que no fuera descansar.

  2. Había una vez en una pequeña casa de campo, un gato llamado Tito. Tito era un gato muy especial, pues pasaba la mayor parte del día durmiendo. A pesar de que su familia trataba de despertarlo, siempre encontraban al gato profundamente dormido en alguna parte de la casa.

  3. El buen gato dormilón caminó con gracia y sigilo entre los árboles. Su olfato y oído, agudizados por años de observar el mundo desde la comodidad de sus siestas, lo guiaron. Simón siguió un rastro de olor que los humanos no podían percibir, adentrándose cada vez más en el bosque.

  4. EL GATO DORMILÓN. Había una vez un gato muy dormilón que se pasaba los días y las tardes enteras echado en el sofá. Siempre se preguntaban que es lo que hacía para quedar tan cansado, pero nadie lo veía haciendo otra cosa que no fuera descansar.

  5. www.calameo.com › books › 0049894899e025e1c16dfCalaméo - El Gato Dormilón

    EL GATO DORMILÓN AUTOR: Alfonso G. Había una vez un gato muy dormilón que se pasaba los días y las tardes enteras echado en el sofá. Siempre se preguntaban que es lo que hacía para quedar tan cansado, pero nadie lo veía haciendo otra cosa que no fuera descansar.

  6. El Gato Dormilon | PDF. El gato dormía mucho durante el día porque cuidaba a la tortuga por las noches, velando por su sueño. El dueño del gato tuvo la idea de buscarlo una noche y lo encontró sentado frente a la pecera, ... by eloy_apomayta.

  7. www.calameo.com › books › 006896492fafcf609e685Calaméo - EL GATO DORMILON

    Un día se acercó un gato muy peludo, asomó su nariz en el agujero, y los ratones envidiosos se arrinconaron muy asustados. Los tres ratones se pusieron a gritar, y el vecino al escucharlo, se acercó al gato lleno de valor, y como pudo lo alejó de la puerta.