Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Explicación, estudio y comentario bíblico de Levítico 16:8 verso por verso - Aarón echará suertes sobre los dos machos cabríos: una suerte para el SEÑOR y otra suerte para Azazel.

  2. El versículo en cuestión describe cómo el sumo sacerdote debe tomar dos machos cabríos y presentarlos ante la presencia de Dios en la puerta del Tabernáculo de reunión. Los machos cabríos deben ser idénticos en apariencia y deben ser seleccionados por sorteo.

  3. Levítico 16:8 habla sobre el ritual del Día de la Expiación, que incluía la selección de dos machos cabríos, uno para el sacrificio a Jehová y otro para ser enviado al desierto en nombre de Azazel.

  4. En Levítico 16:5, se dice que se deben tomar dos machos cabríos para la expiación y un carnero para el holocausto. El macho cabrío era un animal que se asociaba con el pecado, mientras que el carnero era un animal asociado con la pureza y la redención.

  5. "“Después tomará los dos machos cabríos y los presentará delante del SEÑOR, a la entrada del tabernáculo de reunión." Levítico 16:7 - A través de la Biblia Serie C2000 por Chuck Smith. Ahora, en el capítulo dieciséis, tratamos de Yom Kippur, el Día de la Expiación.

  6. 1. ( Levítico 16:6-10) Echar suertes para escoger entre las cabras. Y hará traer Aarón el becerro de la expiación que es suyo, y hará la reconciliación por sí y por su casa. Después tomará los dos machos cabríos y los presentará delante de Jehová, a la puerta del tabernáculo de reunión.

  7. 12 de sept. de 2018 · Dos machos cabríos idénticos le eran llevados, colocándolos él mismo en la parte norte del altar y a plena vista de los fieles que atendían en el patio exterior, uno de los machos cabríos era puesto en su mano derecha y el otro en su mano izquierda.