Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tratar los trastornos mentales, de haberlos. El tratamiento preventivo a largo plazo debe comenzar después de que la persona se recupere de los síntomas de delirium tremens. Esto puede involucrar. Un período de "desalcoholización", durante el cual no se permite el consumo de alcohol.

  2. 1 de oct. de 2007 · Ante la presencia de alteraciones sensoperceptivas o alte- raciones del pensamiento, administrar haloperidol 1-2 mg cada 8 horas por vía intravenosa lenta o intramuscular. El mejor tratamiento del delirium tremens es prevenirlo (tabla 1) 4,5 , por eso será necesario conocer aquellos factores que puedan facilitar la evolución hacia dicho cuadro.

  3. EVALUAR CAUSAS Y TRATAR: Polifarmacia o drogas de riesgo. Infección, falla orgánica. Impactación fecal, retención urinaria. Alteración hidroelectrolíticas o metabólica. Dolor, déficit sensorial, alt sueño. Contención física. Deprivacion OH, Drogas, Psicofar. INFORMAR EN ENTREGA DE TURNO. MANEJO NO FARMACOLÓGICO: D. NOTIFICAR FAMILIA .

  4. El tratamiento del delirium tremens debe hacerse de manera inmediata, estableciendo un régimen de intervención continuado y flexible durante un periodo de varios días. Para ello, el paciente debe permanecer ingresado con el fin de tener una revisión médica y de enfermería regular.

  5. El delirium tremens es una complicación grave de la abstinencia alcohólica que puede causar síntomas como alucinaciones, temblores y cambios repentinos de humor. Conozca qué es el delirium tremens, sus posibles causas, qué síntomas ocasiona y cómo se realiza el tratamiento.

  6. El tratamiento del delirium tremens suele ser a base de sedantes del tipo diazepam (Valium) u oxazepam, y en algunos casos se administran también antipsicóticos (como el haloperidol) hasta que remiten los síntomas.

  7. 3 de feb. de 2024 · El tratamiento del delirium tremens puede incluir: Medicamentos: se pueden administrar medicamentos para controlar los síntomas y prevenir complicaciones. Fluidos intravenosos: se pueden administrar líquidos intravenosos para prevenir la deshidratación.