Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de sept. de 2018 · Una pápula eritematosa es una lesión que es de color rojo, puede parecerse a una lesión elevada o una erupción llena de sangre. Estas erupciones generalmente son causadas por una infección que afecta la superficie de la piel. Las infecciones que causan la Pápula Eritematosa pueden ser tanto virales como bacterianas.

    • Estornuda

      Soy un Neuroanestesiólogo y Especialista en el Tratamiento...

    • Sarampión

      Sarampión o Rubeola es causada por un virus, que es...

    • Encefalitis

      St. Louis La encefalitis (SLEV) es una enfermedad rara en la...

  2. 24 de mar. de 2017 · Maculopápulas eritematosas intensas que dejan piel sana entre las lesiones. Con el tiempo tienden a confluir. Es el más frecuente de los eritemas diseminados.

  3. 24 de abr. de 2017 · De manera general, cuando se examina a un paciente que presenta pápulas o placas eritematodescamativas se deben plantear diagnósticos diferenciales tales como psoriasis, liquen plano, pitiriasis rosada o pitiriasis rubra pilaris.

  4. Dermatosis caracterizada por la aparición de habones, que son pápulas o placas edematosas, pruriginosas, rodeadas por una zona de eritema. Se deben a la tumefacción de la dermis superficial. Su número es variable y miden desde milímetros hasta 15 a 20 cm. Cada lesión tiene una duración menor que 24 horas (foto 1). Foto 1.

  5. En el presente artículo trataremos dermatosis eritematosas que se presentan de manera aguda (urticaria-angioedema, impétigo, herpes zoster, etc.) y aquellas que, a pesar de tener una evolución crónica, pueden presentar períodos de reagudización (eczema seborreico, acné, rosácea, lupus eritematoso, etc.).

  6. 19 de abr. de 2022 · Eritema infeccioso síntomas y causas. Obtén más información acerca de los síntomas, las causas, el tratamiento y la prevención de esta infección común de la niñez, a veces denominada enfermedad de las mejillas abofeteadas.

  7. Desde entonces se han reportado menos de 300 casos en la literatura 3. Clínicamente se presenta en forma de pápulas o placas eritemato-violáceas, asintomáticas, de crecimiento lento, discretamente infiltradas, que se agrupan en una determinada región anatómica.