Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. CALEFONT SPLENDID TEMPLATECH 16 LTS MODULANTE NATURAL. Calefont automático full control, cuenta con Display digital que permite programar la temperatura exacta de salida, termostático. Diseño modulante que mantiene la temperatura sin grandes variaciones al cambiar la presión de la red de agua.

  2. Proporciona agua caliente ilimitada para duchas, lavamanos, lavaplatos u otros. Los calefones Templatech de Splendid son modulantes, lo que permite controlar la temperatura del agua de manera sencilla, seleccionando la temperatura deseada en el display digital y manteniéndola constante.

  3. Calefon Splendid Templatech 16 Lts (Tiro Natural) (Gas Licuado). Display Digital, permite programar la temperatura exacta de salida. Termostatico. Modulante, mantiene la temperatura sin grandes variaciones. Ionizado, sin llama permanente. Ahorro, consumo ultimo de gas. Encendido automatico.

  4. CALEFONT SPLENDID TEMPLATECH MODULANTE NATURAL 18 LTS. Este calefont de tiro forzado Splendid extrae el aire de instalación y su sistema de ventilación integrado expulsa el 100% de los gases quemados. Es ideal para departamentos y espacios reducidos.

  5. Los calefones Templatech de Splendid son modulantes, lo que permite controlar la temperatura del agua de manera fácil: selecciona la temperatura en el display digital y se mantendrá constante, proporcionando confort y eficiencia en el consumo de gas al no requerir mezclar agua fría con caliente.

  6. Calefont gas natural 16 litros ionizado ST 16-1.-SPLENDID Display digital, permite programar la temperatura exacta de salida. Termostático. Modulante, mantiene la temperatura sin grandes variaciones al cambiar la presión en la red de agua.

  7. La tecnología termostática modulante Templatech permite reducir el consumo de gas y tener agua caliente siempre a temperatura constante. Gracias a su sistema electrónico de control, basta con seleccionar la temperatura en el display digital, el calefont regula el paso de gas por los quemadores y mantiene constante el nivel de calor.