Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Agitando su varita mágica, el hada madrina transformó una calabaza en un coche, tres ratones de campo en hermosos caballos, y a un perro viejo en un cochero. ¡Cenicienta no podía creer lo que veía!

  2. La Cenicienta, un cuento para niños de Charles Perrault. Érase una vez un gentil hombre que se casó en segundas nupcias con la mujer más altiva y orgullosa que se pudo ver jamás. Tenía dos hijas que eran idénticas a ella, al haber heredado todo su carácter.

  3. Cenicienta consiguió ir al baile gracias a su Hada Madrina, que transformó una calabaza en un lujoso carruaje y le dio un bello vestido y zapatos de cristal. ¿Por qué Cenicienta tuvo que regresar a medianoche del baile?

  4. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - Cuentos Cortos

    Cenicienta recorrió la casa en busca de lo que le pidió su madrina: una calabaza, seis ratones, una rata y seis lagartos. Con un golpe de su varita los convirtió en un magnífico carruaje dorado tirado por seis corceles blancos, un gentil cochero y seis serviciales lacayos.

  5. Hay algo más que debes saber, delante de la casa te espera un carruaje que te llevará al gran baile en palacio, pero a las 12 de la noche, se transformará en una calabaza!. Bien, dijo cenicienta, ya soy feliz, solo por poder ir al baile.

  6. 4 de oct. de 2021 · La Cenicienta es un personaje de un cuento de hadas del cual existen varias versiones, tanto orales como escritas, en Europa. Aschenputtel, Cendrillon, Cinderella y Cenerentola son sólo algunos de sus nombres.

  7. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasLa Cenicienta - ILCE

    —¡Ay, sí! —dijo Cenicienta suspirando. —¡Bueno, te portarás bien!, yo te haré ir. La llevó a su cuarto y le dijo: —Ve al jardín y tráeme una calabaza. Cenicienta fue en el acto a recoger la mejor que encontró y la llevó a su madrina, sin poder adivinar cómo ésta podría hacerla ir al baile.