Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1- Vinos y Viñas de Burdeos. En la madurez enológica, que suele ir asociada a un mayor poder adquisitivo y unas cuantas canas…uno, ya se plantea una apertura global para la cata del vino. No iba a ser menos una de las zonas más importantes del mundo el vino de Bordeaux.

  2. 1 de oct. de 2021 · La Cité du Vin de Burdeos es un espacio dedicado a todo lo que rodea el mundo del vino. En un edificio diseñado con la forma de un decantador de vino gigante, a orillas del río Garona, los más de 35 metros de altura de esta ciudad albergan un viaje a través del mundo del vino, pero también ofrecen unas vistas privilegiadas de la ciudad.

  3. Burdeos no es solo una ciudad, es una oda al vino. Pasear por sus calles es como sumergirse en un océano de viñedos urbanos, donde la arquitectura clásica se mezcla con la modernidad, y cada rincón te invita a un brindis.

  4. …Para descubrir la ciudad de Burdeos, su puerto y sus vinos, se encuentran bajo la atmósfera de una hermosa casa de un comerciante con un estilo típico del siglo XVIII. Acabe la visita con una cata de vinos realizada por uno de nuestros expertos, quienes le desvelarán los secretos de los viñedos de Burdeos. ¿Tiene sed de aprender?

  5. 13 de sept. de 2018 · Visitar la Ciudad del Vino de Burdeos nos parece uno de los imprescindibles de la que es la capital europea del vino. En este post te vamos a explicar qué es la Ciudad del Vino de Burdeos (o Cite du Vin), los horarios, los precios y cómo llegar hasta allí.

  6. Burdeos, la capital mundial del vino, brilla en su entorno del siglo XVIII. El nombre de Burdeos es siempre sinónimo de calidad y muy a menudo excepcional para todos los amantes y conocedores del vino. El mayor y más antiguo viñedo de vinos finos del mundo tiene 65 denominaciones y cubre 111.400 hectáreas con casi 6.000 viticultores.

  7. En Burdeos, descubrirás grandes vinos. Pero una visita a Burdeos significa también un paseo por las orillas del Garona hasta el estuario de la Gironda, de castillo en castillo. Más al sur, disfruta de la suavidad de la Bahía de Arcachon.