Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Era la motonaveArgonauta” que iniciaba la experiencia de realizar tours por el litoral central disfrutando de sus comodidades abordo y de lo que representaba poder efectuar un viaje en un barco nunca visto, por lo menos en esa época en Chile.

  2. El Argonauta fue un navío de línea español de 80 cañones de los calibres 24, 18 y 8 libras distribuidos en dos puentes. Fue botado en junio de 1798 en Ferrol y era gemelo del Neptuno. Fue el último navío de su clase construido en España, muy superior al resto de los navíos de su siglo.

  3. 28 de jul. de 2016 · Argonauta (1796) El Argonauta era una navío de línea mediano de dos puentes, en Trafalgar equipó 92 cañones -bastantes para dos puentes-, pertenecía a la clase Montañés y también fue construido en El Ferrol, botado en el año 1798, siendo el buque español más moderno que participó en Trafalgar.

  4. Navío Argonauta. » Historial del navío. Construído por Retamosa siguiendo planos de Romero Landa, pero perfeccionado, dando lugar a uno de los mejores navíos de Europa, junto a su gemelo "Neptuno". Desde su botadura se encuadró en la escuadra de El Ferrol.

  5. España se encuentra de nuevo en guerra con Gran Bretaña y el navío Argonauta entra en el dique de La Carraca el 15 de enero de 1805. Es alistado y armado para una nueva campaña asignado a la escuadra del teniente general don Federico Gravina el 17 de febrero de 1805, puesto de nuevo al mando de Rafael Hore el 15 de febrero e insignia del ...

  6. Emprendida la caza por dos fragatas franceses, a la que se unió el navío Argonauta gracias a su buen andar, resultaron capturados todos los mercantes menos uno, mientras huían los dos buques de escolta.

  7. 13 de mar. de 2018 · El negocio de las centollas progresaba, mientras el dueño del “Argonauta”, se arruinaba con su buque en el muelle. Un buen día, éstos observaron cómo se instalaban en la cubierta de la nave unos estanques de fierro, una bomba, y cañerías que permitían llenarlos con agua de mar, vaciarse y poder mantenerla circulando.