Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de dic. de 2022 · Cuando los niños son pequeños puede que las amenazas surtan efecto y obedezcan, pero no es más que una falsa sensación de autoridad. Lo que provocan las amenazas en los pequeños es miedo, uno de los valores opuestos a toda buena educación. Las amenazas crean inseguridad y desconfianza en los niños.

  2. Los niños que han hecho amenazas serias tienen que ser supervisados con mucho cuidado mientras esperan la intervención del profesional. La evaluación inmediata y el tratamiento apropiado continuo de los jóvenes que hacen amenazas serias pueden ayudar al niño en problemas y pueden disminuir el riesgo de una tragedia.

  3. 5 de sept. de 2021 · Las amenazas enseñan una terrible lección a los niños sobre la forma en la que tienen que resolver los problemas. Si sueles educar con amenazas o gritos, ten en cuenta los consejos de la disciplina positiva.

  4. Si bien hoy en día se habla mucho acerca de la importancia de educar a los niños sin violencia, las amenazas siguen siendo un recurso que utilizan muchos padres para asegurar su obediencia; muchas de ellas no son vistas como algo negativo, a diferencia de los golpes o las malas palabras.

  5. 13 de may. de 2016 · Por qué no debemos amenazar a nuestros hijos. En el año 1960, Jonathan Freedman, un investigador de la Universidad de Stanford, se preguntó cuál es el alcance de las amenazas que los adultos suelen hacerles a los niños. Los resultados no dejaron indiferente a nadie. Te los resumimos a continuación:

  6. 1 de nov. de 2018 · Te proponemos alternativas para no educar a los niños con amenazas. Muchas veces los padres recurren a las amenazas porque es un recurso rápido y sencillo de utilizar, no requiere un desgaste intelectual y se puede conseguir el objetivo a corto plazo.

  7. Amenazar a los niños. En el lenguaje que utilizamos con los niños está presente de un modo continuo la amenaza: “si no te portas bien, no sales a jugar al parque”, “si no recoges la ropa no me acompañas esta tarde (algo que sabemos hace ilusión al niño)”.