Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Poder de la cruz. Jesús murió en la cruz para perdonar nuestros pecados y para darnos una manera de regresar a Dios. LO QUE VA A HACER USTED: Use la cinta adhesiva para crear dos líneas paralelas que estén ocho a diez pies. Debe haber suficiente lugar para que los niños se alineen detrás de una de las líneas.

    • E-f

      Los niños van a disfrutar una actividad pequeña que les va a...

    • M-n

      Activides Cristianas para ninos que son herramientas buenas...

    • K-l

      Esta actividad les va a ayudarles a los niños a reconocer el...

    • A-b

      En esta actividad divertida, los niños van a tener una idea...

    • I-j

      Los niños van a aprender que Dios es el máximo ayudante...

    • C-d

      Un rompecabezas sencillo que le ayuda a los niños pequeños a...

  2. La cruz es mucho más que una pieza de joyería, una obra de arte o una decoración en un tejado. Es un recordatorio del gran amor de nuestro Salvador por nosotros y nuestra llamada a seguirle. Dios, gracias por amarnos tanto que enviaste a tu Hijo a morir en una cruz.

  3. La cruz es el símbolo más distintivo del cristianismo. Representa el gran amor que Dios mostró al enviar a su Hijo, Jesús, al mundo, para que a través de su muerte, nosotros podamos tener vida eterna. En la cruz Jesús llevó el castigo que merecíamos cada uno de nosotros por nuestros pecados... y lo hizo por amor.

  4. 21 de mar. de 2022 · Como enseñar a los niños el misterio de la Cruz. Los niños deben saber que en su vida y en la de otros existe el dolor. Podemos guiarles para que sepan recorrer bien el Via Crucis de su vida.

  5. El poder de la cruz está en el hecho de que Jesús llevó todos estos elementos en sí mismos en la cruz y rompió su poder. Venció todo factor negativo que jamás haya amenazado al hombre, y rompió el poder de Satanás que dirige todas estas fuerzas para llevar al hombre a la destrucción.

  6. El poder de la cruz. Pablo tenía un gran temor de que la cruz perdiera su poder. Lee sobre qué es este poder y cómo podemos mantenerlo. “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.” 1 Corintios 1:18.

  7. La crucifixión de Jesús en el cristianismo enseña a los niños lecciones importantes sobre el amor incondicional, el perdón, la esperanza y la fe en medio de la adversidad. Es una historia poderosa que muestra el poder transformador del sacrificio y la redención para toda la humanidad.