Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de oct. de 2022 · En la serie The Good Place utilizan una teoría filosófica distinta en cada episodio para mostrar cuestiones morales esenciales en nuestra vida, aunque en la serie los protagonistas están muertos. Esta serie nos acerca a una de las preguntas que más se ha hecho en la historia de la humanidad: ¿Qué encontraremos en el más allá?

    • Nihilismo

      Russian Doll es una de las últimas apuestas de Netflix, una...

    • Muerte

      No deja de resultar paradójico que nos cueste tanto aceptar...

  2. 26 de sept. de 2019 · FILOSOFÍA INÚTIL. Dilemas filosóficos que hemos descubierto viendo 'The Good Place' ¿No te acuerdas de las primeras tres temporadas de la serie? Aquí tienes un 'recap' puramente...

  3. 23 de oct. de 2021 · Mediante esta problematización filosófica, The Good Place ilustra de manera muy acertada dicha dicotomía y cómo empleamos el idealismo práctico sobre lo que a cada uno le corresponde...

  4. 16 de may. de 2018 · Filosofía, ética y comedia. Eleanor Shellstrop no es una buena persona, al contrario, es una persona terrible tal como evidencian los flashbacks que a lo largo de la serie irán construyendo la personalidad y conflictos tanto de ella como de los otros tres humanos protagonistas.

  5. 21 de jun. de 2021 · The Good Place se enfoca en la filosofía. No lo hace de manera ligera ni como un chiste local. Realmente profundiza en algunos temas de índole filosófica como: la moral, la ética, el existencialismo, la muerte y el sentido de la vida.

  6. www.shock.co › cine-y-tv › the-good-place-la-serie-que-nos-hizo-querer-ser-mejoresLa filosofía moral en The Good Place - Shock

    4 de ago. de 2020 · La filosofía en The Good Place incluye referentes de la filosofía kantiana, el existencialismo, el contractualismo y el budismo.

  7. 12 de feb. de 2018 · En la temporada las referencias intelectuales se han vuelto aún más explícitas. Casi como una clase de determinismo para aquellos que no tienen tiempo de estudiar, ‘The Good Place’ concluye que la filosofía en sí puede ser el impedimento para la acción correcta en lugar de un camino hacia ella.