Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de jun. de 2021 · La mashua es un tubérculo andino rico en proteínas, carbohidratos complejos, que dan energía al cuerpo, vitamina c y fibra. Posee una amplia gama de propiedades, entre las que destacan las anticancerígenas, antiinflamatorias, neuroprotectoras, diuréticas, entre otras que están en proceso de estudio.

  2. Este tubérculo se usa en la medicina alternativa como un limpiador digestivo y cicatrizante que permite contrarrestar problemas renales, prostáticos, ulceras cutáneas y de igual manera es un excelente exterminador de piojos.

  3. www.herbazest.com › es › hierbasMashua | HerbaZest

    9 de oct. de 2023 · Mashua es una planta herbácea perenne que se puede cultivar como cultivo anual tolerante al frío, con fines alimentarios, o como perenne para uso ornamental. Este tubérculo andino se conoce como cubio en Colombia, mashua en Perú y Ecuador, e isaño o añu en Bolivia.

  4. La mashua es un tubérculo muy beneficios y nutritivo que podemos incluir en nuestra dieta. Se le atribuyen propiedades para el control de enfermedades de la próstata y se le atribuyen propiedades contrarias a las de la maca, es decir, inhibe el deseo sexual.

  5. 23 de jul. de 2018 · El Cubio con nombre científico Tropaeolum tuberosum, también es conocida como la papa amarga es un tubérculo consumida por los incas, lo utilizaban para curar inflamaciones entre otros beneficios, es cultivado en zonas de los andes y es muy recomendable para las personas que sufren males de próstata, hígado y riñones.

  6. Es una planta herbácea, de tallos cilíndricos y hábitos rastreros como el mastuerzo. Tiene crecimiento erecto cuando es tierna y de tallos postrados con follaje compacto cuando madura. Las hojas son delgadas de color verde oscuro brillante. Los tubérculos son cónicos y alargados con un ápice agudo. Tubérculo. Taxonomía.

  7. Lavar bien la mashua e incorpora en la olla, canela, clavo de olor una vez que ese cocido presionar con el tenedor y luego licuar junto a la harina preparada con agua fría; Verter el preparado a la olla y agregar el resto de la azucar, hacer hervir por uso minutos, agregar una gotas de vainilla; Por último añadir la leche para bajar