Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ylla, una marciana, sueña con la llegada de un astronauta de la Tierra, Nathaniel York. Este sueño provoca tensiones con su marido, Yll. Cuando York finalmente llega, Yll, celoso y temeroso, mata a los astronautas.

  2. La obra maestra de Ray Bradbury, «Crónicas marcianas», no solo es un compendio de relatos sobre la exploración espacial, sino también una detallada construcción de un Diseño del universo marciano.

  3. Crónicas Marcianas, escrito por Ray Bradbury y publicado en 1950, es considerado uno de los clásicos de la ciencia ficción. La obra, compuesta por una serie de relatos interconectados, nos transporta a un futuro en el que la humanidad ha colonizado Marte.

  4. Ylla. [Cuento - Texto completo.] Ray Bradbury. Tenía en el planeta Marte, a orillas de un mar seco, una casa de columnas de cristal, y todas las mañanas se podía ver a la señora K mientras comía la fruta dorada que brotaba de las paredes de cristal, o mientras limpiaba la casa con puñados de un polvo magnético que recogía la suciedad y ...

  5. resumenesdelibros.online › cronicas-marcianas-resumen-personajes-analisis-y-masResumen del libro «Crónicas Marcianas»

    13 de abr. de 2020 · Resumen De Crónicas Marcianas. Una mujer marciana sueña con un cohete que baja del cielo, que tiene dentro una criatura de piel clara y ojos azules llamada Nathaniel York. Su marido está agotado, y cuando el cohete desciende, dispara a los hombres.

  6. Crónicas Marcianas (Ray Bradbury) - Resumen y breve análisis. Capítulo 1: «Rocket Summer»: La novela comienza con el lanzamiento de los primeros cohetes hacia Marte, desatando un verano ardiente en la Tierra. Capítulo 2: «Ylla»: Un inspeccionador terrestre sueña con una marciana llamada Ylla, desatando una cadena de eventos inesperados.

  7. 5 de mar. de 2018 · Resumen De Crónicas Marcianas. Una mujer marciana sueña con un cohete que baja del cielo, que contiene una criatura de piel clara y ojos azules llamada Nathaniel York. Su esposo está cansado, y cuando el cohete aterriza, dispara a los hombres. En todo Marte, las personas comienzan a tararear melodías de la Tierra y tienen sueños extraños.