Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La dosis inicial puede administrarse a las 6 semanas de edad o más. Repetir la dosis a intervalos de 2 a 4 semanas hasta que el perro tenga 12 semanas de edad. Se requieren como mínimo 2 dosis para una inmunización primaria. Se recomiendan revacunaciones anuales con una dosis.

  2. Las vacunas Nobivac están diseñadas para ayudar a los perros a lograr una vida prolongada y satisfactoria. Con un gran número de vacunas esenciales y no esenciales entre las que elegir, usted puede diseñar programas de vacunación a la medida del estilo de vida y perfil de exposición de cada perro.

  3. Las vacunas Nobivac para perros y gatos reflejan la larga experiencia y liderazgo de MSD Salud Animal en el desarrollo de vacunas para pequeños animales. Gracias al compromiso líder en investigación y control, usted puede confiar en la más alta calidad de la línea Nobivac.

  4. Nuestra línea completa de vacunas Nobivac ayuda a mejorar la salud y el bienestar de todas nuestras mascotas a través de cada etapa de su vida. Conozca más acerca del impacto del Programa Afya en colaboración con Rabies Free Africa y Mission Rabies para ayudar a una comunidad global.

  5. Para la inmunización activa de perros sanos contra el distemper canino (moquillo), hepatitis contagiosa canina producida por el Adenovirus Canino Tipo 1 (CAV1), infecciones causadas por Adenovirus Canino Tipo 2 (CAV2), enfermedad de Parvovirus Canino (CPV) y el virus de la Parainfluenza Canina (CPI).

  6. Nobivac® DAPPvL2 es una vacuna de virus activos atenuados que se combina con una bacterina de Leptospira Canicola y Leptospira Icterohaemorrhagie para la vacunación de perros sanos como una ayuda en la prevención

  7. En la mayoría de los casos, esta edad es entre 6 y 9 semanas de vida, pero sería aconsejable realizar la vacunación final contra estas enfermedades a las 12 semanas de vida, con el objeto de asegurar la protección de los cachorros con niveles muy elevados de Anticuerpos Derivados de la Madre.