Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tipos de contrabajo. En la actualidad existen diferentes variedades de contrabajos. Algunos de ellos no permiten utilizar el arco porque en lugar de esto utilizan un diapasón plano. Existen modelos que pueden llegar a tener 4, 5, 6 e incluso más cuerdas.

  2. Por último, el contrabajo de cinco cuerdas se utiliza en algunos estilos de música contemporánea. Este tipo de contrabajo produce un sonido bajo y más rico gracias a la presencia de una quinta cuerda, que permite al músico una mayor variedad y rango en el estilo de ejecución.

  3. El contrabajo 1 es un instrumento musical de cuerda frotada de tesitura grave. Suele tener cuatro cuerdas. El músico que toca el contrabajo recibe el nombre de contrabajista, y se toca con un arco grande. Está compuesto de una caja de resonancia en forma de 8 grande con un mástil largo con clavijas. 2 3 .

  4. 8 de feb. de 2019 · Mientras que la mayoría de los contrabajos tienen cuatro cuerdas, hay modelos de tres cuerdas y cinco cuerdas disponibles. Las cinco cuerdas pueden tener una cuerda extra baja (a menudo usada para tocar Do bajo) o una cuerda extra alta. Partes de un contrabajo:

  5. Los diferentes tipos de contrabajos incluyen el contrabajo acústico, el contrabajo eléctrico y el contrabajo de cinco cuerdas. Cada tipo tiene sus propias características y se utiliza en diferentes estilos de música.

  6. El contrabajo es un instrumento musical de cuerda que pertenece a la familia de las cuerdas frotadas. Esto hace que tenga algunas semejanzas con el violín o el violonchelo, aunque son más las diferencias.

  7. Las Cuerdas, como se ha hecho mención en este post, algunos de los contrabajos poseen 4 cuerdas, otros 3 e incluso algunos corresponden a 5 cuerdas. El puente, permite mantener las cuerdas elevadas con la finalidad de no tocar la tabla que permite la armonía del contrabajo.