Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Sagrada Familia es un templo excepcional, fruto de la obra del genial arquitecto Antoni Gaudí. Actualmente, con más de 135 años desde la colocación de la primera piedra, la Basílica sigue en construcción.

  2. El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán: Temple Expiatori de la Sagrada Família ), conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona ( España ), diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción.

  3. Su nombre se traduce como Templo Expiatorio de la Sagrada Família y se explica así: La obra de un templo expiatorio se financia exclusivamente con limosnas. La Sagrada Familia es el nombre que recibe la familia formada por Jesús de Nazaret y sus padres, María y José en la religión católica.

  4. El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona (España), diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.

  5. www.casabatllo.es › antoni-gaudi › sagrada-familiaSagrada Familia | Casa Batlló

    Historia de la Sagrada Familia El templo expiatorio de la Sagrada Familia, cuya construcción comenzó en 1882, es hoy en día uno de los signos de identidad de Barcelona, reconocido mundialmente y visitado por millones de personas. La parte construida por Gaudí fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005.

  6. En 2010 se cierra el espacio interior de la basílica, que está dedicada por el Santo Padre Benedicto XVI el 7 de noviembre. El mismo año la nave del Templo de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí es distinguida con el premio Ciutat de Barcelona en la categoría de arquitectura y urbanismo.

  7. 30 de sept. de 2017 · Trascurridos 135 años desde la colocación de su primera piedra, la construcción del templo expiatorio de la Sagrada Familia afronta los últimos retos para la conclusión de esta obra emblemática de la ciudad de Barcelona, que ha sido prevista para la próxima década.