Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de ago. de 2014 · Un taumatropo consiste en un disco giratorio con imágenes diferentes en sus dos caras, y un trozo de cuerda a cada lado del disco. Ambas imágenes se unen estirando la cuerda entre los dedos, haciendo al disco girar y cambiar de cara rápidamente.

  2. Pega las imágenes en sentidos opuestos, una mirando hacia arriba, y la otra mirando hacia abajo. Elaborar un taumatropoTaumatropo 4. Pega las imágenes en sentidos opuestos, una mirando hacia arriba, y la otra mirando hacia abajo. Elaborar un taumatropoDibuja tu propio taumatropo. Pega las imágenes en sentidos opuestos, una mirando hacia ...

  3. Cómo funciona[editar] Un taumátropo es un disco pequeño, sujetado por dos cuerdas unidas a cada uno de sus lados. Se dibuja una imagen en cada una de las caras del disco y se utiliza de tal manera que, cuando se hace girar el disco, las dos imágenes aparecen sobrepuestas.

  4. Taumátropo con palito de brocheta: ilusión óptica. Un taumátropo es un juguete óptico formado por un disco sobre el que se colocan dos imágenes distintas, una en cada cara. Cuando hacemos girar el disco rápidamente, nuestros ojos perciben la mezcla de las dos imágenes.

  5. 27 de sept. de 2012 · El taumatropo es un juguete óptico que se emplea para producir sensación de movimiento en las imágenes. Consiste en un disco con una imagen en cada una de sus caras. En los extremos del disco se ponen dos cuerdas o gomas que se retuercen mucho, de forma que, al estirarlas, el disco comienza a girar a toda velocidad.

  6. manitosalaobrasodimac.cl › talleres › como-hacer-un-taumatropoManitos a la Obra

    20 de ago. de 2021 · Un taumatropo consiste en un disco giratorio con imágenes diferentes en sus dos caras, y un trozo de cuerda a cada lado del disco. Ambas imágenes se unen estirando la cuerda entre los dedos, haciendo al disco girar y cambiar de cara rápidamente.

  7. Un taumatropo consiste en un disco giratorio con imágenes diferentes en sus dos caras, y un trozo de cuerda a cada lado del disco. Ambas imágenes se unen estirando la cuerda entre los dedos, haciendo al disco girar y cambiar de cara rápidamente.