Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La sibilancia es un sonido como un silbido agudo que causas al respirar. Puede ser un síntoma de enfermedades respiratorias graves que requieren diagnóstico y tratamiento. Aprende sobre las posibles causas, factores de riesgo, remedios y prevención de la sibilancia.

  2. Las sibilancias son un sonido silbante y chillón durante la respiración, que ocurre cuando el aire se desplaza a través de los conductos respiratorios estrechos en los pulmones. Pueden deberse a varias enfermedades respiratorias, alérgicas, infecciosas o cardíacas. Consulte con su proveedor de atención médica si las sibilancias son intensas, persisten o acompañan dificultad respiratoria.

  3. Las sibilancias son sonidos agudos (como silbidos) que se producen durante la respiración cuando las vías respiratorias están parcialmente bloqueadas. (Véase también Sibilancias en bebés y niños pequeños.) Causas de las sibilancias.

  4. ¿Qué son las Sibilancias? Las Sibilancias son sonidos silbantes que se producen durante la respiración. El sonido se escucha sobre todo cuando se expulsa el aire. Esto ocurre cuando los conductos respiratorios son demasiado estrechos. ¿Cuáles son las causas de las Sibilancias?

  5. Las sibilancias son un sonido agudo al respirar por el estrechamiento o inflamación de las vías aéreas. Pueden deberse a enfermedades respiratorias como asma, EPOC o infecciones, o a problemas cardíacos o de inhalación de objetos.

  6. 29 de dic. de 2015 · Las sibilancias son sonidos silbantes al respirar por un bloqueo parcial en las vías respiratorias. Pueden deberse a diversas enfermedades respiratorias, alérgicas o cardíacas y se tratan con broncodilatadores, corticoesteroides o antihistamínicos.

  7. Las sibilancias son sonidos de tono relativamente alto y de carácter sibilante producidos por el movimiento del paso del aire a través de las vías aéreas de pequeño calibre estrechadas o comprimidas. Son un síntoma, así como un hallazgo físico. Audio. Sibilancias. Fisiopatología de las sibilancias.