Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncios

    relacionados con: ruinas de pompeya tamaño
  2. Olvídate del estrés en tu viaje. Disfruta de cancelación fácil y atención al cliente 24/7. Reserva ahora, paga después. Opciones de pago como Klarna harán que planear sea más fácil.

Resultado de búsqueda

  1. Pompeya a (en italiano: Pompei) fue una antigua ciudad romana situada en la Campania, a orillas del golfo de Nápoles, próxima a la actual Nápoles. Es principalmente conocida por haber sido destruida durante la erupción del Vesubio del año 79 . Sus orígenes no se conocen bien.

  2. 10 ruinas de Pompeya más fascinantes. Tabla de contenidos. 1. Plaster Casts. 2. Pompeii Spectacula. 3. Villa dei Misteri. 4. Foro de Pompeya. 5. Pompei Thermal Baths. 6. Casa del Fauno. 7. Templo de Apolo. 8. House of the Tragic Poet. 9. Lupanar. 10. House of the Vettii.

  3. Sepultadas bajo un «colchón» de tres metros de ceniza y lava, quedaron conservadas casi dos mil años hasta que se llevaron a cabo las excavaciones. Además de Pompeia y Ercolano (en italiano), otros asentamientos como Oplontis y Estabia.

  4. 23 de jul. de 2015 · Lo primero que me chocó tras llegar a las ruinas de Pompeya fue su tamaño. Son realmente grandes y es difícil llegar a verlas en tan sólo 1 día . Todo depende de tus ansias de historia y las piernas que uno tenga.

  5. 1 de jun. de 2019 · En la entrada te entregarán un folleto con un mapa que te ayudará para saber cómo llegar a los lugares más destacados de las excavaciones. La guía está en español y en unos cuantos idiomas más. En ese material te sugieren recorridos de 2, 3, 4 o 5 horas.

  6. 21 de mar. de 2018 · Pompeya era una gran ciudad romana en Campania, Italia, que quedó enterrada en ceniza volcánica tras la erupción del monte Vesubio en 79 d.C. Excavada en los siglos XIX y XX, su excelente estado de conservación nos brinda una mirada inestimable a la vida romana.

  7. Cuando el Vesubio entró en erupción catastrófica en el verano del año 79 d.C., la cercana ciudad romana de Pompeya quedó sepultada bajo varios metros de ceniza y rocas. La ciudad en ruinas permaneció congelada en el tiempo hasta que fue descubierta por un ingeniero topógrafo en 1748.