Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; 13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. 14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios. 15 Pues no habéis recibido el espíritu de ...

  2. 12 Por tanto, hermanos, tenemos una obligación, pero no es la de vivir conforme a la carne. 13 Porque si ustedes viven conforme a ella, morirán; pero si por medio del Espíritu dan muerte a los malos hábitos del cuerpo, vivirán.

  3. Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios.

  4. Por eso, hermanos, ya no estamos obligados a vivir de acuerdo con nuestros propios deseos. Si ustedes viven de acuerdo a esos deseos, morirán para siempre; pero si por medio del Espíritu Santo ponen fin a esos malos deseos, tendrán vida eterna.

  5. Por tanto, hermanos, tenemos una obligación, pero no es la de vivir conforme a la carne. Porque si ustedes viven conforme a ella, morirán; pero si por medio del Espíritu dan muerte a los malos hábitos del cuerpo, vivirán.

  6. Significado del romanos 8:12-17 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Romanos 8:12-17 verso por verso.

  7. Romanos 8:12-17. De la vida presente a la gloria futura. I. La dirección del Espíritu Santo no es ninguna dirección a menos que sea eficaz. Si somos guiados por el Espíritu, eso significa que, hasta cierto punto, estamos modificando nuestros caminos día a día, esforzándonos con éxito para hacer el bien y progresando sustancialmente en la virtud.

  1. Búsquedas relacionadas con romanos 8:12-17

    romanos 8:12-17 ntv