Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reseña: Mi tío Pachunga. Por José Borges en Reseñas. Una novela pachunga. Si buscas la palabra pachunga en el diccionario, no la encontrarás. Es una invención del protagonista de Mi tío Pachunga, una novela para público juvenil de José Ignacio Valenzuela, mejor conocido como El Chascas.

  2. Mi tío Pachunga es una invitación a gozarnos la vida, a buscar la felicidad en lo cotidiano, a tener fe en uno mismo y en los otros, a luchar por las cosas en que creemos, a soñar con lo imposible, a ponerse en los zapatos del otro para entenderlo y aceptarlo, a embellecer el mundo…

  3. Sinopsis de Mi tío Pachunga: Los padres de Eva deciden tomarse unas vacaciones y dejar a su hija con su tío, un hombre extravagante y solitario. Aunque tendrá que adaptarse a las insólitas reglas de la casa, Eva vivirá unas vacaciones únicas, en las que aprenderá que, junto a su tío pueden hacer del mundo un lugar mejor del que es.

  4. Sinopsis de MI TÍO PACHUNGA. ¿Qué quieres ser de grande? ¿por qué tus papas se pelean tanto? Son de esas preguntas que internet no puede responderte y mejor mirar las estrellas. "¡Pachunga! ¿Y ahora qué hago contigo?", exclamó mi tío Nino viéndome de arriba a abajo.

  5. Mi tío Pachunga. 1. «¡ Pachunga!», exclamó mi tío cuando me vio apa- recer, sin aviso alguno, en la puerta de su casa. Otro tío, cualquiera que no fuera el mío, hubiera preguntado con sorpresa: «¿Qué haces aquí?» O quizás habría exclamado con sincera alegría: «¡Qué gusto de verte, sobrina!»

  6. 1 de mar. de 2019 · José Ignacio ValenzuelaChascas” nos presenta su nueva novela Mi tío pachunga. Una novela que nos va a hacer reflexionar sobre la vida de los adultos, vista desde la mirada de una niña de 10 años y desde la de su tío que tiene que convivir con su sobrina durante un verano en su casa.

  7. 24 de dic. de 2018 · Resumen: "¡PACHUNGA! ¿Y AHORA QUÉ HAGO CONTIGO?", exclamó mi tío Nino viéndome de arriba abajo. Así es él, si está contento, aúlla de emoción, y si no le hace gracia, igual te lo dice con voz de orquesta. Es chistoso, pero mis papás no le tienen paciencia. Bueno, ni a mí, ni a las mascotas, ni siquiera entre ellos.