Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de oct. de 2023 · Proverbios 3:9-10. Honra al Señor con tus bienes y con las primicias de todas tus ganancias: así tus graneros se llenarán de trigo y tus lagares desbordarán de vino nuevo. Nehemías 10:35.

  2. 18 de ene. de 2022 · En el Nuevo Testamento, el término primicias se aplica en lo espiritual a: La presencia del Espíritu Santo en el creyente como primicias de la cosecha de la cruz (Ro 8:23). Cristo en su resurrección con relación a los creyentes fallecidos (1 Co 15:20,23).

  3. Las primicias también representan la confianza en que Dios proveerá para nuestras necesidades y bendecirá nuestro trabajo. En este artículo, exploraremos las 40 escrituras bíblicas más poderosas sobre las primicias, que nos enseñan cómo dar con generosidad, alegría y fe. Índice.

  4. Aunque el Nuevo Testamento no refuerza la obligatoriedad de dar las primicias a Dios, podemos aplicar el principio de dar lo primero a Dios en nuestra vida. Veamos algunos ejemplos. Dar a Dios nuestro primer pensamiento: agradecer a Dios por el nuevo día antes de levantarnos.

  5. Fiesta de las Primicias. 9 El Señor ordenó a Moisés 10 que dijera a los israelitas: «Cuando ustedes hayan entrado en la tierra que les voy a dar y sieguen la mies, deberán llevar al sacerdote una gavilla de las primeras espigas que cosechen. 11 El sacerdote mecerá la gavilla ante el Señor para que sea aceptada.

  6. 30 de dic. de 2012 · El Señor quiere que llevemos los primeros frutos a su casa con el único propósito de bendecirnos. Porque el altar de su casa es un lugar de transferencia , donde tú llevas tus primicias las presentas a Él, y luego tienes tu bendición.

  7. Cuando damos primero para Dios, reconocemos que Él es el dueño de todo lo que tenemos. Por lo tanto, le damos lo primero y lo mejor. De esta forma, ofrecer nuestras primicias se convierte en una bendición para nosotros así como lo era para el antiguo pueblo de Israel.