Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de nov. de 2018 · El maná fue el alimento que Dios provisto a Israel en el desierto para enseñarles su dependencia de Él. El verdadero pan de vida es Jesús, que es el maná que baja del cielo y que nos da vida eterna.

  2. El maná representa la provisión divina para las necesidades humanas, especialmente en tiempos de pruebas y dificultades. Es una muestra de cómo Dios cuida de su pueblo, dándoles lo que necesitan para sobrevivir y prosperar. Además, el maná tiene un significado simbólico en el Nuevo Testamento.

  3. El maná fue un alimento celestial que Dios proporcionó al pueblo de Israel en el desierto. Su nombre significa "¿qué es esto?" y tiene un simbolismo con Jesús como el pan de vida.

  4. El maná fue una sustancia comestible que Dios proporcionó a los israelitas en el desierto. El maná también es un símbolo de Jesús, el verdadero pan del cielo que satisface nuestras necesidades espirituales.

  5. Según el libro del Éxodo, el maná (hebreo: מן) era el pan enviado por Dios a los israelitas todos los días durante los cuarenta años que estos deambularon por el desierto. Los israelitas lo llamaron así al expresar: «¿Qué es esto?»

  6. Maná es el alimento milagroso que Dios proveyó a los israelitas en su viaje por el desierto. Conoce su definición, propósito, características y versículos relacionados con esta palabra.

  7. El Mana era el alimento divino que Dios daba a los israelitas en el desierto. Según la Biblia, el Mana simbolizaba la gracia, la palabra y la fidelidad de Dios, y también se comparaba con Jesús, el pan de vida.