Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Kaio del Norte (北の界王Kita no Kaiō¿?); conocido en España como Kaíto e inicialmente como Kaiō-sama, es un personaje de Dragon Ball. Se trata del dios encargado de administrar las Galaxias del Norte, el cuadrante boreal del Universo 7 y supervisar a los dioses de los planetas de dicho sector (como es el caso de Kami en la Tierra ).

  2. El Supremo Kaiosama del Este (東の界王神 Higashi no Kaiō-shin), es uno de los Supremos Kaio-Sama, los dioses de la creación que se encargan de proteger todo el universo de amenazas supremas. Este personaje solía hacerse cargo de proteger la zona Este del universo, ya que después de la muerte de los…

  3. El Gran Kaio-shin (大界王神, Dai Kaiōshin¿?), conocido también como Sagrado Kaiosama en Hispanoamérica, era el Kaio-shin principal del Universo 7 y supervisor de los otros Kaio-shin del mismo universo. Tras ser absorbido por Majin Boo, el Gran Kaio-shin del Universo 7 se convirtió en la faceta más…

  4. Kaio-Sama es el dios supremo de la galaxia norte en Dragon Ball y tiene una relación estrecha con otros seres divinos, como los Kaio-Shin y el Gran Kaio-Sama. Aunque su poder no es comparable al de los dioses de la destrucción, Kaio-Sama sigue siendo uno de los personajes más importantes y respetados en la historia de Dragon Ball.

  5. Los Kaio-shin también son seres muy poderosos, ya que el Kaio-shin del Este establece que son capaces de derrotar a Freezer de un sólo golpe. Sin embargo, a pesar de su gran poder, la raza de los Kaio-shin se encuentra casi extinta, debido al ataque de criaturas más poderosas como Majin Boo .

  6. también conocido como Sagrado Kaiosama, es el supervisor y el más poderoso de todos los Kaio-shin del Universo 7, era de apariencia robusta, con un corazón puro y poderes elevados, siendo capaz de mantener una pelea equilibrada contra Majin Boo.

  7. El Supremo Kaiosama es una figura clave en el universo de Dragon Ball, encargado de supervisar a los Kaiosamas y mantener una relación estrecha con los poderosos Dioses de la Destrucción. Su nivel de poder es impresionante y su papel es crucial para mantener el equilibrio cósmico.