Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de nov. de 2021 · La prueba de hemoglobina en la orina debe dar negativo para ser considerada dentro de la normalidad. ¿Qué indica un resultado positivo de hemoglobina en orina? Un resultado positivo + de hemoglobina en la orina puede deberse a: Quemaduras severas; Malaria; Anemia hemolítica; Favismo; Hemoglobinuria paroxística nocturna; Hemoglobinuria ...

  2. La presencia de hemoglobina en la orina se produce cuando los eritrocitos son destruidos, lo cual puede deberse a un problema en los riñones, infecciones o anemia falciforme, por ejemplo. Conozca las principales causas de hemoglobina positiva en la orina y cómo identificarla.

  3. La presencia de sangre en la orina puede deberse a problemas en cualquier lugar a lo largo de las vías urinarias, desde los riñones a los uréteres, la vejiga o la uretra. Algunas mujeres pueden confundir una hemorragia vaginal con la presencia de sangre en la orina.

  4. 5 de sept. de 2017 · RESPUESTA: La sangre en la orina, o hematuria, puede ser inquietante. Pese a que algunos casos de hematuria son graves, otros son bastante inocuos y se solucionan con poco o ningún tratamiento. En todo caso, la hematuria definitivamente debe ser evaluada por un proveedor de atención médica.

  5. La presencia de hemoglobina en la orina, también conocida como hematuria, puede ser un signo de diversas condiciones, como infecciones del tracto urinario, cálculos renales, inflamación de los riñones o enfermedades más graves, como el cáncer de vejiga o renal.

  6. La presencia de sangre en la orina puede deberse a problemas en cualquier lugar a lo largo de las vías urinarias, desde los riñones a los uréteres, la vejiga o la uretra. Algunas mujeres pueden confundir una hemorragia vaginal con la presencia de sangre en la orina.

  7. 22 de nov. de 2021 · La hemoglobina en la orina es positiva cuando, después de una prueba química con la tira reactiva, aparecen señales, trazas o cruces en la tira y es negativa cuando no hay cambios. En general, cuantos más rastros o cruces haya en la tira, mayor será la cantidad de sangre en la orina.