Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La conducción AV en el flúter auricular tiende a ser 2:1, con una frecuencia ventricular estable de 130-150 lat/min, y responde con mayor dificultad que la fibrilación a la digitalización o a los bloqueadores beta y los antagonistas del calcio.

  2. El flutter auricular es una taquicardia generalmente rítmica de QRS estrecho, producida por una macrorreentrada en la aurícula. Por lo común, la macrorreentrada es en la aurícula derecha, en sentido de giro antihorario. Es lo que se denomina flutter auricular común.

  3. El FLA es una taquicardia auricular por macrorreentrada en forma de ritmo rápido y ordenado de las aurículas con una frecuencia de 250-350/min (si se usan fármacos que enlentecen la conducción, como propafenona o amiodarona o después de la ablación, la frecuencia puede ser de 190-240/min).

  4. 22 de feb. de 2017 · Flúter auricular izquierdo (FTAI) es una arritmia por mecanismo de reentrada localizada en la aurícula izquierda (AI).

  5. 23 de jun. de 2016 · Es una taquiarritmia caracterizada por ritmo organizado, típicamente con una frecuencia auricular de 250 a 350 lpm, originado por una macroreentrada a nivel auricular derecho. Generalmente, se acompaña de un bloqueo AV 2:1, generando una frecuencia ventricular de 150 lpm.

  6. El flutter auricular es una arritmia importante y trascendente que se caracteriza en el ECG por: Presencia de ondas F regulares, visibles y negativas en las derivaciones inferiores II, III, AVF y V1. Variabilidad auricular de ciclo a ciclo menor o igual a 10 milisegundos. Frecuencia de las ondas F entre 240 a 350 lpm, excepto el siguiente punto.

  7. El tratamiento farmacológico de la fibrilación auricular recae en dos aspectos fundamentales, la prevención del ictus mediante la anticoagulación oral y el control de la arritmia en sí, fundamentalmente control de la frecuencia cardiaca o del ritmo.