Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las salamandras son seres espirituales vinculados al elemento del fuego, consideradas como sus guardianes y manifestaciones más puras. Estas entidades habitan en lugares donde el fuego es el elemento predominante, como volcanes, hogueras, y hasta en la llama de una vela.

  2. Salamandras: Estos elementales de Fuego normalmente han sido asociados al animal homónimo, la salamandra real. Los nigromantes y ocultistas de la Edad Media le atribuían grandes poderes y cualidades mágicas, debido a que el Fuego es considerado el elemento más puro de los cuatro básicos.

  3. Las salamandras son los elementales del fuego. Según creían los místicos medievales, ni el pedernal ni el acero podrían emitir su chispa (provocada por la fricción) sin la ayuda de una salamandra.

  4. En el reino espiritual, los gnomos, sílfides, salamandras y ondinas son considerados elementales, seres que representan los elementos de la naturaleza: tierra, aire, fuego y agua respectivamente. Su propósito principal es servir como guardianes y cuidadores de estos elementos en el plano astral.

  5. Los gnomos, Ondinas, Silfos y Salamandras, son corrientes de vida elemental que cuidan, organizan y manipulan los cuatro elementos : tierra, agua, aire y fuego.

  6. Las salamandras, han trabajado a lo largo de la Creación del Universo y son los elementales que primero se presentaron. Tienen una relación directa con las almas, pues sus vibraciones se propagan tan veloz como la luz.

  7. Salamandras. Las salamandras son criaturas que inspiran en todas las demás temor y respeto. Habitan el interior mismo del fuego y son capaces de producirlo y protegerlo. Las leyendas les atribuyen la capacidad de poder sofocar un incendio o la lava arrojada por un volcán en erupción.