Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la parte más alta de la ciudad, sobre una columnita, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba toda revestida de madreselva de oro fino. Tenía, a guisa de ojos, dos centelleantes zafiros y un gran rubí rojo ardía en el puño de su espada. Por todo lo cual era muy admirada.

  2. artículo enciclopédico . títulos similares u otras versiones. UY por encima de la ciudad, en una columna alta, estaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba dorado por todas partes con finas hojas de oro, por ojos tenía dos brillantes zafiros y un gran rubí rojo ardía en la empuñadura de su espada.

  3. www.imprentanacional.go.cr › editorialdigital › librosEL PRÍNCIPE FELIZ

    En la parte más alta de la ciudad, sobre una columnita, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba toda revestida de madreselva de oro fino. Tenía, a guisa de ojos, dos centelleantes zafiros y

  4. El príncipe feliz y otros cuentos es una colección de cuentos publicada en 1888 por Oscar Wilde. Contiene cinco cuentos, de los cuales algunos, son conocidos mundialmente como « El gigante egoísta », « El ruiseñor y la rosa », 1 .

  5. El protagonista de la historia es la estatua dorada de un príncipe llena de valiosos adornos, que se encuentra en lo alto de una columna desde donde puede ver toda la ciudad; y una golondrina, que ha retrasado su migración a Egipto por haberse enamorado de un junco.

  6. repositori.lecturafacil.net › sites › defaultEl príncipe feliz

    Los niños del orfanato decían que el príncipe parecía un ángel. Una pequeña golondrina que volaba hacia Egipto llegó una noche a la ciudad. y se paró a descansar en la estatua del príncipe. La golondrina había pasado todo el verano junto a un junco del río del que se había enamorado.

  7. 5 de jul. de 2018 · El Príncipe Feliz. La estatua del Príncipe Feliz se alzaba sobre una alta columna, desde donde se dominaba toda la ciudad. Era dorada y estaba recubierta por finas láminas de oro; sus ojos eran dos brillantes zafiros y en el puño de la espada centelleaba un enorme rubí púrpura.