Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de may. de 2021 · 1.-La sangre de Cristo, tiene poder para satisfacer la justicia y la Santidad de Dios. Efesios 2:8-9 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9no por obras, para que nadie se gloríe.”

  2. La sangre de Cristo posee un poder infinito, otorgándonos vida y vida eterna. Su sangre nos limpia de todo pecado (iniquidad) y sana cualquier enfermedad física, mental y del alma.

  3. La sangre de Cristo tiene el poder de expiar un número infinito de pecados cometidos por un infinito número de gente a través de los siglos, y todos aquellos que ponen su fe en esa sangre serán salvados.

  4. 28 de jul. de 2015 · La sangre del Señor Jesús sigue vigente y tiene el mismo poder hoy que hace dos mil años cuando se derramó en la cruz. De ella se desprende la redención, remisión, santificación y justificación en la vida del cristiano. La sangre del redentor cubre nuestros pecados y nos hace justos delante del Padre.

  5. La sangre de Cristo tiene un poder inmenso y significativo en la vida del creyente. Su sacrificio en la cruz nos redime, nos libera del pecado y nos da acceso a la vida eterna. La sangre de Cristo nos purifica, nos santifica y nos capacita para vivir una vida en victoria sobre el pecado.

  6. Primero Pedro 1:18-19 dice: «Porque sabéis que no fue con cosas perecederas como la plata o el oro que fuiste redimido del modo de vida vacío que os habían sido entregados por vuestros antepasados, sino con la preciosa sangre de Cristo, un cordero sin imperfecciones ni defectos.»

  7. ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, purificará vuestra conciencia de obras muertas para servir al Dios vivo?

  1. Otras búsquedas realizadas