Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El macho cabrío (en griego τράγος -"tragedia"- o, según el momento y lugar- "quimera", χιμαιρια) tuvo culto en la comunidad rural griega de Arcadia como símbolo de la fertilidad. Es un gran mamífero rumiante caprino, macho de la cabra.

  2. 16 de jul. de 2021 · “El macho cabrío, lleva sobre la frente el signo del pentagrama, con la punta hacia arriba, lo que basta para considerarla como símbolo de luz; hace con ambas manos el signo del ocultismo y muestra en alto la luna blanca de Chesed y abajo, la luna negra de Géburah.

  3. El macho cabrío del Antiguo Testamento es una clara prefiguración de la obra de Cristo a favor nuestro. Así como el macho cabrío cargaba simbólicamente con los pecados de los israelitas y los removía, también Cristo cargó con nuestros pecados y los quitó.

  4. ¿Qué es un Macho Cabrio y su Importancia en la Granja? El Macho Cabrio, conocido también como el macho de la cabra, es un animal esencial en las granjas debido a su capacidad para mejorar la genética y la productividad de los rebaños de cabras y ovejas.

  5. El macho cabrío, de la especie Capra aegagrus hircus, es un mamífero pequeño y ágil conocido por sus cuernos arqueados y su capacidad para escalar y saltar. Fue domesticado alrededor del octavo milenio a. C. por su carne, leche y otros productos.

  6. El macho cabrío tuvo culto en la comunidad rural griega de Arcadia como símbolo de la fertilidad. Es un gran mamífero rumiante caprino, macho de la cabra. Se caracteriza por sus cuernos en forma más o menos de lira, por su duro pelaje y por tener una barba estrecha en la mandíbula inferior.

  7. El rebaño de cabras ha pasado junto al agua del río. En la tarde de rosa y de zafiro, llena de paz romántica, yo miro el gran macho cabrío. ¡Salve, demonio mudo! Eres el más intenso animal. Místico eterno del infierno carnal... ¡Cuántos encantos tiene tu barba, tu frente ancha, rudo Don Juan!

  1. Búsquedas relacionadas con el macho cabrio

    vision de daniel cordero y el macho cabrío