Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La ecografía transvaginal es el primer ultrasonido que se emplea para detectar o confirmar el embarazo. A través de este examen confirmamos si estás embarazada a partir de las cuatro semanas de gestación, cuando es visible el saco gestacional y cuando el bebé está en plena formación (embrión), midiendo solo un par de milímetros.

  2. La ecografía o ultrasonido transvaginal es un examen que ayuda a diagnosticar quistes o infecciones a nivel del útero o los ovarios. También es utilizado durante las primeras semanas del embarazo para monitorear el crecimiento fetal. Vea cómo se realiza y cómo debe prepararse para el examen.

  3. La translucencia nucal es la apariencia ecográfica del acúmulo subcutáneo de líquido detrás del cuello fetal en el primer trimestre del embarazo. Se utiliza el término translucencia, independientemente de la presencia de tabiques o de si está limitado al cuello o envuelve a la totalidad del feto.

  4. La ecografía transvaginal, como la ecografía ginecológica, es un estudio por imágenes que se basa en el uso de ondas de ultrasonido (es decir, de alta frecuencia), para explorar los órganos y las estructuras en la pelvis femenina.

  5. La ecografía transvaginal es un tipo de ecografía que se utiliza para examinar los órganos genitales de una mujer, incluyendo el útero, los ovarios, el cuello uterino y la vagina. También se la...

  6. www.clinicaalemanaosorno.cl › informacion-al-paciente › 257a3712/1155/47ba-95c3Eco Transvaginal | Clínica Alemana Osorno

    Eco Transvaginal Ecografía transvaginal es un método diagnóstico que utiliza un transductor vaginal con ultrasonido, la propagación de esta onda con alta frecuencia permite obtener imágenes. Este procedimiento no requiere preparación. Indicaciones: Presentarse con orden médica y cédula de Identidad 30 minutos antes de la hora citada ...

  7. 8 de abr. de 2013 · En una ecografía transvaginal, el transductor se introduce suavemente a través de la vagina. Te indicarán que te acuestes de lado o boca arriba con las rodillas flexionadas y preparadas para el procedimiento, y es posible que tengas que usar una bata de hospital.