Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de abr. de 2024 · El manejo ortopédico es posible en disyunción-fracturas Salter-Harris tipo I y II sin otra complicación. Dentro de las complicaciones a largo plazo se encuentra la asimetría de extremidades y/o del eje en caso de verse comprometida la matriz germinal.

  2. Una excepción podría ser una fractura de Salter-Harris de tipo I completamente desplazada, que tiene un mayor potencial de detención del crecimiento que una fractura de Salter-Harris de tipo IV no desplazada del fémur distal.

  3. 29 de ene. de 2017 · Las disyunciones-fracturas se clasifican en 5 tipos según Salter-Harris: Grado I: Sólo deslizamiento de la fisis. Grado II: Compromiso de la fisis + fractura de metáfisis (lo más común, “triángulo de holland”).

  4. Introducción: Las fracturas Salter-Harris VI son lesiones cuya característica es la ablación del anillo pericondral. Son infrecuentes, pero potencialmente devastadoras. El objetivo de este estudio fue evaluar el mecanismo, el tratamiento y los resultados funcionales de estas lesiones en pie y tobillo.

  5. Clasificación de Salter-Harris de las fracturas de disco fisarios (placa de crecimiento) Los tipos I al IV son separaciones fisiarias; la placa de crecimiento está separada de la metáfisis. El tipo II es el más común y el tipo IV, el menos común.

  6. Clasificación de Salter-Harris de las fracturas de disco fisarios (placa de crecimiento) Los tipos I al IV son separaciones fisiarias; la placa de crecimiento está separada de la metáfisis. El tipo II es el más común y el tipo IV, el menos común.

  7. Clasificación de Salter y Harris: La epífisis puede fracturarse a través de distintos mecanismos afectando a la fisis en mayor o menor medida. Para ello, Salter y Harris clasificaron las lesiones más frecuentes en 5 tipos: Tipo I: S de Slipped o de S lizado.