Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de nov. de 2018 · Los ataques de pánico suelen comenzar de forma súbita, sin advertencia. Pueden aparecer en cualquier momento: cuando estás conduciendo, en un centro comercial, cuando estás profundamente dormido o en medio de una reunión de negocios. Puedes tener ataques de pánico ocasionales o con frecuencia.

  2. La crisis de pánico forma parte del grupo de los trastornos de tipo ansioso y se caracteriza por una sensación de intenso temor, por ejemplo, a una muerte inminente, un ataque cardíaco, la pérdida del control psicológico o de tener un desmayo.

  3. El trastorno de pánico se define como la aparición de crisis de pánico repetidas que se acompañan habitualmente de miedos ante futuros ataques o de cambios de conducta para evitar situaciones que podrían predisponer a las crisis. El diagnóstico se basa en los criterios clínicos.

  4. Las crisis de pánico son episodios de ansiedad intensa y repentina que pueden ser aterradores y debilitantes. Durante una crisis de pánico, una persona puede experimentar una sensación abrumadora de miedo o terror, acompañada de síntomas físicos como sudoración, palpitaciones, temblores y dificultad para respirar.

  5. 16 de nov. de 2017 · El denominado trastorno de pánico es uno de los tipos de trastorno mental más comunes, que se caracteriza por la aparición recurrente de ataques de pánico súbitos e imprevistos (pudiendo el sujeto estar calmado o en una situación de ansiedad antes de su aparición).

  6. 1 de mar. de 2019 · A diferencia de otros cuadros, la crisis de pánico suele presentarse como una angustia súbita, sin ninguna señal o aviso, lo que aumenta el temor de volver a sufrirlo. Según explica el doctor Daniel Elgueta Muñoz, psiquiatra de Clínica Dávila, la principal característica de este trastorno es la sensación súbita de muerte inminente.

  7. 27 de feb. de 2024 · Una crisis de pánico es un episodio intenso y sobrecogedor que se activa repentinamente, acompañado de síntomas físicos y emocionales que pueden ser abrumadores. Los síntomas incluyen palpitaciones, sudoración, temblores, sensación de ahogo, y miedo a perder el control.