Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No se recomienda su uso en el primer trimestre del embarazo, durante la lactancia y en niños menores de 3 años. Se advierte que este producto puede aliviar los síntomas de la faringoamigdalitis estreptocócica, pero no previene sus complicaciones.

  2. No se recomienda su uso en el primer trimestre del embarazo, durante la lactancia y en niños menores de 3 años. Se advierte que este producto puede aliviar los síntomas de la faringoamigdalitis estreptocócica, pero no previene sus complicaciones.

  3. No se recomienda su uso en el primer trimestre del embarazo, durante la lactancia y en niños menores de 3 años. Se advierte que este producto puede aliviar los síntomas de la faringoamigdalitis estreptocócica, pero no previene sus complicaciones.

  4. No se recomienda su uso en el primer trimestre del embarazo, durante la lactancia y en niños menores de 3 años. Se advierte que este producto puede aliviar los síntomas de la faringoamigdalitis estreptocócica, pero no previene sus complicaciones.

  5. No se recomienda su uso en el primer trimestre del embarazo, durante la lactancia y en niños menores de 3 años. Se advierte que este producto puede aliviar los síntomas de la faringoamigdalitis estreptocócica, pero no previene sus complicaciones.

  6. No se recomienda su uso en el primer trimestre del embarazo, durante la lactancia y en niños menores de 3 años. Se advierte que este producto puede aliviar los síntomas de la faringoamigdalitis estreptocócica, pero no previene sus complicaciones.

  7. No se recomienda su uso en el primer trimestre del embarazo, durante la lactancia y en niños menores de 3 años. Se advierte que este producto puede aliviar los síntomas de la faringoamigdalitis estreptocócica, pero no previene sus complicaciones.