Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Molinos de Kruisvest. La bonita estampa que crea la silueta de los molinos, tan característica de Bélgica y Holanda, tampoco falta en Brujas, aunque no sea una de las imágenes más típicas de la ciudad medieval.

    • Alrededores

      Ubicada a apenas 10 minutos de Brujas, Loppem cuenta con un...

    • Guía de Turismo

      Todos los monumentos y visitas imprescindibles que hay que...

    • Eventos

      Durante todo el año, Brujas cuenta con una intensa vida...

    • Qué Ver

      Molinos de Kruisvest. En Brujas no puede faltar la...

    • Visitas Guiadas

      Guía de turismo para viajar a Brujas - Bélgica. Guía de...

    • Qué Hacer

      Brujas es una ciudad ideal para ver en bicicleta. Existen...

  2. Molino de Viento de Brujas – Flandes – Bélgica. Este segundo molino que visitamos es el Bonne Chieremolen y carece de valla que impida acercarse a el. Se puede subir por la empinada y desvencijada escalera de madera hasta la puerta de acceso al interior.

  3. 6 de mar. de 2019 · Había visto mil fotos de las casitas, pero de los molinos de Brujas no tenía idea. Aquí te cuento cómo llegar a Kruisvest, una postal imperdible.

  4. En este entorno se alzan los cuatro pintorescos molinos de viento que tiene Brujas, con sus enormes y desafiantes aspas en movimiento. De los cuatro el más conocido es el Sint-Janshuismolen (el molino de San Juan) y junto a él están Bonne-chièremolen, Nieuwe Papegaal y Koeleweimolen.

  5. 7 de feb. de 2012 · 7. Molinos. En las afueras de Brujas hubo un gran número de molinos en su tiempo. Muchos de ellos se remontan al s.XIII, época en la que fueron construidas las murallas de la ciudad.

  6. 15 de nov. de 2022 · 6 Los molinos Los molinos son tan característicos de Bélgica como de Holanda, y aunque no se trata del lugar más turístico de la ciudad, su visita puede ser especial. Los molinos de Kruisvest se encuentran en la zona norte, sobre las praderas que están cerca de la Kruispoort.

  7. 4 de sept. de 2012 · Qué ver en Brujas. 1. Wijngaardplein. Entrada al Beguinage. La romántica Wijngaardplein fue una de las primeras estampas que tuve de la ciudad de Brujas, y ¡menudo comienzo! No me lo podía creer, un pequeño canal rodeado de cisnes, una pintora con su lienzo, carrozas de caballos y la fuente que sirve de abrevadero, todo parecía ideal.