Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Brucella es un género de bacterias Gram negativas conocido principalmente por producir la enfermedad brucelosis, una de las zoonosis más importantes en la actualidad. [ 1 ] Las especies de Brucella son cocobacilos de 0,5 a 0,7 µm de diámetro por 0.6-1.5 µm de largo, intracelulares facultativos , que carecen de cápsula , o plásmidos ...

  2. El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) inició el control de la brucelosis en 1975 como parte del programa decenal de salud animal y en 1982 inició el sistema de certificación de predios libres de brucelosis entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos.

  3. 25 de sept. de 2021 · La brucelosis es una infección bacteriana que se transmite de los animales a las personas. Lo más común es que las personas se infecten al comer productos lácteos crudos o sin pasteurizar. Algunas veces, las bacterias que causan la brucelosis se propagan por el aire o por el contacto directo con animales infectados.

  4. La brucelosis es una enfermedad bacteriana causada por varias especies de Brucella, que infectan principalmente al ganado vacuno, porcino, caprino y ovino y a los perros. La mayoría de los casos se producen por la ingestión de leche o queso no pasteurizados de cabras u ovejas infectadas.

  5. La brucelosis es causada por especies del género Brucella, que son bacterias gramnegativas. Los síntomas aparecen como un cuadro febril agudo con pocos o ningún signo de localización, y pueden progresar a una etapa crónica con recaídas de fiebre, debilidad, sudoraciones y dolores vagos.

  6. 25 de sept. de 2021 · Síntomas y. causas. Diagnóstico y. tratamiento. En esta página. Diagnóstico. Tratamiento. Preparación para la consulta. Diagnóstico. Los médicos suelen confirmar el diagnóstico de brucelosis al analizar la sangre o médula ósea en busca de la bacteria Brucella o de anticuerpos contra ella.

  7. 29 de jul. de 2020 · Brucellosis is a bacterial disease caused by various Brucella species, which mainly infect cattle, swine, goats, sheep and dogs. Humans generally acquire the disease through direct contact with infected animals, by eating or drinking contaminated animal products or by inhaling airborne agents.