Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de abr. de 2018 · Una estrategia win win no es más que una estrategia de marketing B2B que, traducida del inglés, significa ganar – ganar y cuyo objetivo radica en que todas las partes que intervienen en dicha estrategia se beneficien.

    • Blog

      Ya han transcurrido varios días desde que la palabra...

    • Marketing B2B

      Definimos, diseñamos y planificamos una estrategia de...

    • Contacto

      EKHI Studio es la agencia de servicios integrales de...

  2. 19 de mar. de 2020 · Win win es un término de gran difusión en el ámbito de la negociación. Se refiere a la predisposición que deben reunir las partes involucradas en una negociación para que ambas salgan ganando mediante el acuerdo, tomando como premisa esencial que, en caso de no ser así, ninguna de ellas ganará realmente.

  3. 21 de oct. de 2019 · Las estrategias de negociación que mejor resultados dan y que dejan satisfecha a todas las partes es el “Win-Win” o “Ganar-Ganar”, donde se abordar el conflicto considerando a todas las ...

  4. Se trata de lograr negociaciones en las que todos salen ganando, y que se dan cuando personas con intereses y prioridades diferentes se reúnen para llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes de la mejor forma posible.

  5. ¿Qué es una estrategia win-win? Una negociación integradora es aquella en la que todas las partes se benefician. En este tipo de negociaciones, todas las partes trabajan juntas por el bien común. Las negociaciones en las que todas las partes salen ganando tratan de lograr un acuerdo o contrato mutuamente beneficioso.

  6. 9 de may. de 2022 · Ventajas win-win. 1. Beneficios. La intención de llegar a un acuerdo que ofrezca beneficios a todos. En cambio, con el método ganar-perder, cada uno busca obtener el máximo beneficio sin preocuparse de la situación en la que se quedan los demás. 2. Intereses. Todas las partes tienen en cuenta y atienden los intereses de los demás.

  7. La estrategia del Win – Win es la fórmula comercial más utilizada de nuestro tiempo para convencernos de una compra o para que firmemos un contrato. Se supone que en un escenario Win – Win las dos partes salen beneficiadas.