Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de ago. de 1994 · Natural Born Killers. Dos víctimas de una niñez traumatizada se convierten en amantes y en asesinos seriales psicópatas glorificados irresponsablemente por los medios masivos.

    • Póster Oficial

      Imagen perteneciente a la colección de imágenes de la...

    • Imagen

      Imagen perteneciente a la colección de imágenes de la...

  2. Natural Born Killers (Asesinos natos en España y Asesinos por naturaleza en Hispanoamérica) es una película estadounidense de sátira, humor negro y crimen de 1994, dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Woody Harrelson, Juliette Lewis, Robert Downey Jr., Tom Sizemore y Tommy Lee Jones.

  3. Asesinos por Naturaleza. Las desventuras de Mickey y Mallory: marginados, amantes y asesinos seriales. Viajan por la ruta 666 llevando a cabo matanzas psicodélicas no por dinero, ni por venganza, solo por diversión. Glorificados por los medios, ambos se convierten en legendarios héroes populares.

  4. Una pareja de amantes, marginales y asesinos seriales recorre la ruta 666 en busca de nuevas víctimas para sus psicodélicos y sangrientos asesinatos. Basada en hechos reales, con historia de Tarantino y dirigida por Oliver Stone.

  5. Asesinos natos es una película dirigida por Oliver Stone con Woody Harrelson, Juliette Lewis, Tom Sizemore, Rodney Dangerfield .... Año: 1994. Título original: Natural Born Killers. Sinopsis: Micky y Mallory, una pareja poco convencional de jovenes amantes, sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen ...

  6. Micky y Mallory son una pareja de jovenes amantes que sienten que han nacido para matar; son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. Un presentador de un programa sensacionalista de televisión se aprovecha de la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público.

  7. Mickey y Mallory Knox desatan una ráfaga interestatal de crímenes que provoca una cacería humana... y un fenómeno mediático. Ve tráileres y más.